Elaboración

Cosecheros y Criadores elabora sus vinos bajo la indicación geográfica Vinos de La Tierra de Castilla y Vinos de España con variedad y añada y cuenta con un parque de 6.000 barricas de roble francés y americano.

Los vinos de Cosecheros y Criadores, son de una gran diversidad de estilos y presentaciones, lo que nos permite cubrir casi la totalidad del segmento del mercado. Son vinos muy versátiles.

Cuenta con dos gamas clásicas que embotellamos bajo las marcas Candidato y Casa Solar. Elaboraciones dirigidas a un público que demanda vinos afrutados pero con las notas de complejidad que aporta la estancia en roble.

Por su parte, la marca Infinitus es una gama de vinos moderna y de vanguardia, con una selección de uvas del amplio catálogo varietal para consumidores más abiertos a nuevas tendencias, acompañados de un diseño colorista y atrevido.

Cosecheros y Criadores dispone de las últimas tecnologías en bodega para atender elaboraciones tan diversas que atienden a los gustos de los consumidores de los casi 60 países donde comercializamos nuestros vinos.